Dos jornadas de segunda fase es lo que llevamos en el Grupo V de Tercera División. Los clubes catalanes de la cuarta división del fútbol español luchan por conocer su sitio para la próxima temporada. Todos quieren ganar partidos y acabar en lo más alto posible y para ello, algunos echan mano del mercado para incorporar a jugadores.
Un fichaje y una salida en la UE Vilassar de Mar
La UE VIlassar de Mar ha sumado dos puntos en los dos primeros partidos de la segunda fase. En la primera jornada empató a cero contra el CE Manresa y el pasado fin de semana disputó el partido de la jornada con el 3 a 3 frente al CP San Cristóbal. Paralelamente a eso, el club ha trabajado en la confección de la plantilla y ha anunciado un fichaje y una baja para lo que queda de temporada.
📢 Altes i baixes. El club comunica el retorn de l’@alielharrak1997, que torna al club després de jugar a l’@USTataouine de Tunísia. Tanmateix comuniquem la marxa de @Martisf10, a qui agraïm la seva professionalitat i lideratge. Ha estat un autèntic plaer comptar amb tu, Martí! pic.twitter.com/mJ3Bf198RA
— U.E. Vilassar de Mar (@UEVilassardeMar) April 19, 2021
El fichaje es un viejo conocido. Ali El Harrak vuelve a la UE Vilassar de Mar después de su aventura jugando en Túnez. Por su parte, la salida es la de Martí Soler que pone rumbo al AEC Manlleu tras ayudar a la UE Vilassar de Mar a conseguir la permanencia. Con estos movimientos, el club busca mejores resultados en la segunda fase.