Alberto Aybar celebra, via telemática, la plaza de plaoyff junto a sus familiares. / Foto: UE Vilassar de Mar.

Alberto Aybar: "Hemos trabajado mucho buscando la suerte y al final la hemos encontrado"

Alberto Aybar celebra, via telemática, la plaza de plaoyff junto a sus familiares. / Foto: UE Vilassar de Mar.

La UE Vilassar de Mar sigue haciendo historia en el club. El conjunto dirigido por Aybar logró un empate a uno ante la UE Castelldefels que le servía al equipo rojiblanco para meterse en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Aybar hizo la valoración al finalizar el encuentro.

“La verdad que hasta que hemos metido el gol estábamos muy nerviosos. Esa sensación de que el rival se adelante en el marcador, quizá, no la habíamos trabajado bien psicológicamente. Nos estábamos rompiendo un poco y ahí sufríamos un poquito más a las contras” ha afirmado Aybar.

el técnico ha valorado el esfuerzo de la plantilla

vilassar celebración ascenso
La familia de la UE Vilassar de Mar celebra el playoff de ascenso a Segunda RFEF. / Foto: UE Vilassar de Mar

El técnico rojiblanco ha querido hacer hincapié en el talento que tiene en la plantilla. “Sabíamos que teníamos jugadores muy talentosos en el campo. Hoy hemos puesto más talento del habitual y eso ha hecho que podamos empatar y en la segunda parte hemos trabajado fuerte para mantener ese resultado”.

Aybar, habla de la ilusión que tiene junto a esta plantilla. “Estábamos ilusionados y soñábamos con esto. La verdad es que sabíamos no iba a ser fácil. No ha sido fácil ningún partido esta temporada. Pero hemos trabajado mucho, hemos buscado la suerte y al final la hemos encontrado”.