Manel Montoya, nuevo fichaje del UE Vilassar de Mar.

La UE Vilassar de Mar inicia su próxima plantilla con 4 fichajes y renovaciones

Manel Montoya, nuevo fichaje del UE Vilassar de Mar.

La temporada pasada fue de sobresaliente para la UE Vilassar de Mar de Alberto Aybar que se metió en la segunda fase intermedia de la temporada en Tercera División, y luego  compitió por el ascenso. Al finalizar segundo en esa segunda fase, tras la UE Sant Andreu, el equipo disputó esas eliminatorias finales por el asenso donde la Cerdanyola salió vencedor.

Manel Montoya el último fichaje anunciado, el cuarto de la plantilla 2021/22

Y quiere repetir la gran campaña y ya se han dado los primeros pasos para configurar el próximo proyecto 2021/22. Lo primero fue renovar al entrenador Alberto Aybar junto a su cuerpo técnico, solo Daniel Barragán ha sido baja por “incompatibilidad laboral” explicó el club.

marc rio vilassar de mar
Marc Rio, fichaje de la UE Vilassar de Mar. Foto: UE Vilassar de Mar.

En las últimas semanas hemos ido conociendo renovaciones y fichajes, la última novedad este sábado con la incorporación de Manel Montoya procedente del Sant Cugat. Además del pivote defensivo de 22, recordar los fichajes de: Marc Rio, atacante de 24 años que llega del EC Granollers, Axel Pandiani, interior zurdo de 20 años que procede del Gavà, y “Ñito”, mediocampista de 28 años que llega del Granollers.

Por otra parte citar varias renovaciones: de Sofian, delantero que se perdió el final del pasado curso por lesión, de Pep Mateu, central diestro que regresa de su etapa en Estados Unidos, de Víctor Granero, centrocampista que cumplirá la cuarta temporada en el club,