Celades recupera a Kondogbia y Cheryshev ante el Real Madrid

Albert Celades aseguró en la previa ante el Ajax que el equipo estaba en un bucle de lesiones y que cuando recuperaban a unos jugadores caían otros. Es lo que ha ocurrido en la última semana porque el andorrano podrá contar en el Valencia-Real Madrid con el regreso de Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev ante el Real Madrid, ambos están ya para competir minutos, pero por contra perderá hasta el próximo mes de enero al holandés, Cillessen y al uruguayo Maxi Gómez.

La buena noticia es que Celades tendrá disponible a un recambio para el centro del campo que forman Parejo y Coquelin que están saturadísimos de minutos, y también contará con la alternativa del ruso Cheryshev para darle un empujón al equipo en la segunda parte ante el Real Madrid.

Cheryshev y KondoGbia son la buena noticia pero la duda es Gameiro por sus molestIas en Holanda

Además, otra buena noticia es que Gabriel Paulista no sufrió ninguna lesión en el partido del pasado martes en Holanda y podrá jugar ante el Real Madrid. Celades tendrá a los cuatro centrales disponibles para ese partido, pero por contra no sabrá hasta este jueves por la tarde si Gameiro puede jugar porque se someterá a pruebas que diagnostiquen el alcance de las molestias que le obligaron a salirse del campo ante el Ajax en el partido de Champions.

La enfermería sigue teniendo muchos futbolistas en la lista y el cuerpo técnico espera que ese problema se resuelva a partir de enero con el parón navideño.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]