Antonio Gálvez, mediocentro procedente del CD Altet, jugará en el CF UD Ilicitana el próximo curso. Foto: CF UD Ilicitana.

CF UD Ilicitana anuncia su primer fichaje para el equipo de Dani Piñero

Antonio Gálvez, mediocentro procedente del CD Altet, jugará en el CF UD Ilicitana el próximo curso. Foto: CF UD Ilicitana.

Hace una semana conocíamos el cambio en el banquillo que se iba a producir en el CF UD Ilicitana de cara a la próxima temporada, cuando avanzábamos la marcha de Fidel Martínez al Athletic Club Torrellano. 

Y pocos días después el club comunicaba que su nuevo entrenador sería Dani Piñero para el curso 2020/21. Y desde la dirección de la entidad ya se han puesto manos a la obra para configurar una gran plantilla de garantías para su nuevo técnico.

Antonio Gálvez, procedente del CD Altet, es el primer fichaje de la nueva etapa con Dani Piñero como entrenador 

En las últimas horas, el CF UD Ilicitana ha anunciado la incorporación de Antonio Gálvez, mediocentro que la pasada campaña estuvo en el CD El Altet. 

Dani Piñero es el nuevo entrenador del CF UD Ilicitana, como informó el club hace una semana. Foto: CF UD Ilicitana. 

Este es el primer fichaje para un club que el curso pasado terminó en la decimotercera posición con 29 puntos en la tabla del Grupo IV de Regional Preferente. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]