Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Chus tendrá un partido homenaje entre el Juventud y una Selección de ex compañeros
Juventud Barrio del Cristo gol homenaje Chus
Imagen del gol que le dedicaron a Chus los jugadores del Juventud esta temporada.

Chus tendrá un partido homenaje entre el Juventud y una Selección de ex compañeros

Chus tendrá el homenaje que se merece a su trayectoria deportiva. El ex jugador del Juventud Barrio del Cristo, entre otros equipos, tuvo que retirarse esta temporada debido a una grave lesión (más detalles en esta entrevista). Con la Liga ya terminada y con la permanencia en el bolsillo, su último club ha decidido homenajearle organizando un partido que les enfrentará a una selección de ex compañeros de Chus, jugadores míticos de Regional Preferente y Tercera División. El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas del viernes y se disputará en El Perdiguer.

Esta selección estará entrenada o dirigida por Ángel Saiz, uno de los muchos entrenadores que ha tenido Chus, y tendrá como ayudante o segundo entrenador a Noé.

Selección de ex compañeros de Chus

Entre los jugadores seleccionados que no han dudado en acudir a la cita están: Vicente Más, Pepe Plá, Vivancos, Rue, Galindo, Toni Sanabria, Baeza, Vicentín (primo de Chus), Juanma Montero (hermano de Chus), Dani Tébar, Soler, Toni Antón, Xavi Jiménez, Willy, Gustavo (ex presidente del Ribarroja CF), Rafa Rivera, Parra, Careto, Cristian Teruel

Otros jugadores harán acto de presencia aunque no jugarán ya que están concentrados en la fase de ascenso a Tercera División, como Tello y Sinisterra del Ribarroja o Castander del Recambios Colón.

Como árbitro del encuentro finalmente no podrá asistir Juan Miguel Tébar Hernández, amigo personal de Chus y que fue también el árbitro del encuentro donde se lesionó de gravedad. En su lugar acudirá Ortega Herrera, árbitro de Tercera División y también amigo de Chus.

Chus Juventud Barrio del Cristo
Chus ha disputado su última temporada en el Juventud Barrio del Cristo.

“Es un jugador espectacular, pero como persona es mucho mejor”

Santi Marín, último entrenador de Chus en el Juventud Barrio del Cristo, nos habla de él: “Es un jugador espectacular, pero como persona es mucho mejor. No he podido disfrutarlo como jugador al caer lesionado pero sí lo he sufrido como rival, y siempre que el balón pasaba por sus pies sabíamos que algo iba a ocurrir. He estado en contacto todo este tiempo con él esperando la recuperación hasta que en el mes de marzo recibimos la trágica noticia que se tenía que dejar el fútbol… Seguro que en su nueva etapa de entrenador dará tanta guerra o más como la que ha dado como jugador“.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *