Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO PISTA | Sebastián Mora se convierte en el nuevo Subcampeón del Mundo de Puntuación en Pista

CICLISMO PISTA | Sebastián Mora se convierte en el nuevo Subcampeón del Mundo de Puntuación en Pista

El deportista español nacido en Villareal ha logrado la primera medalla para España en los Mundiales de Ciclismo en pista que se celebran en Pruszkow (Polonia). Mora estaba muy contento de la gran actuación que ha hecho y sobretodo de haber dado la primera medalla de plata a España en esta competición. Foto: RFECiclismo.

Cuarta medalla mundialista para Mora

Con esta nueva medalla de plata ya son 4 las que acumula el valenciano, Londres 2016, Madison 2018 y Apeldoorn 2018. Mora ha finalizado la carrera con 76 puntos, mientras que el ganador de la prueba ha sido el holandés Van Schip con 104 puntos y el irlandés Mark Downey ha completado el podio con 67 puntos en su cuenta.

El castellonense ha ido toda la prueba en puestos de podio e incluso a mitad de la prueba se ha llegado a colocar líder por delante de Van Schip. Pero en las últimas vueltas no ha podido seguir el ritmo del holandés y ha asegurado un segundo puesto y una medalla de plata muy valiosa e importante.

Con la medalla de plata, Mora se convierte en el nuevo subcampeón del mundo de puntuación en pista. En sus primeras declaraciones, el ciclista estaba muy contento: “Vamos a disfrutar de esta plata y el domingo todos apoyando a #GoTorresGoMora”, finalizaba el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *