Inicio / Ciclismo / CICLISMO | Recital de la cadete Ainara Albert para ganar el Trofeo Bajo Andarax
Podio cadete femenino Trofeo Bajo Andarax 2019
La valenciana Ainara Albert en lo más alto del podio (RFEC).

CICLISMO | Recital de la cadete Ainara Albert para ganar el Trofeo Bajo Andarax

Este fin de semana Almería ha acogido el Trofeo Bajo Andarax, segunda prueba de la Copa de España Féminas Cofidis 2019. Una carrera en la que se ha apostado por un formato prácticamente inédito en la competición: una llegada en alto, concretamente a la Sierra Alhamilla.

La valenciana Ainara Albert, integrante del Rio Miera-Meruelo, ha dado una clase magistral en la categoría cadete. La de Picassent ha completado los 33 kilómetros de recorrido en 01:24:27 horas, lo que supone una ventaja de casi dos minutos y medio sobre sus perseguidoras: Lucía García, Sandra Gutiérrez y Nahia Imaz.

Se impone con una ventaja de 0:02.23 sobre sus perseguidoras.

Lucía García, del TOP Conserge-Costa Brava Medir, y Sandra Gutiérrez, del Bioracer-Metallo, han completado el podio en segunda y tercera posición respectivamente cruzando la línea de meta 0:02:23 minutos después de que lo hiciera Ainara.

En la primera prueba de la Copa, el Gran Premio Ciudad de Eibar que se celebró el pasado fin de semana, nuestra representante concluyó en segunda posición sólo por detrás de Lucía García. Por su parte, Isabella Escalera subió al tercer cajón del podio.

En la 1ª prueba de la Copa de España Féminas Cofidis 2019 fue segunda.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *