Ciclismo
»
»
»
»
»
Alejandro Valverde sufre un atropello en Murcia y se recupera en el Hospital

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

valverde
Alejandro Valverde, ciclista del equipo Movistar Team. Foto: Movistar Team.

Alejandro Valverde sufre un atropello en Murcia y se recupera en el Hospital

Alejandro Valverde, ciclista del equipo Movistar Team. Foto: Movistar Team.

Es habitual ver a Alejandro Valverde, uno de los mejores ciclistas de la historia, recorriendo las carreteras de Murcia donde se entrena para sus carreras. Este mediodía el reconocido ciclista ha sido atropellado cuando circulaba en los alrededores de la ciudad de Murcia.

Valverde se recupera de las contusiones en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, el conductor se ha presentado en un cuartel de la Policía

El deportista español resultó herido del atropello y fue atendido rápidamente por sanitarios que acudieron al lugar y le trasladaron al Hospital Virgen de la Arrixaca, de la capital murciana. Según informan desde el centro hospitalario Valverde pasará la noche en el centro en observación de las contusiones sufridas, y mañana se le dará el alta si no hay contratiempos, como así informan medios de comunicación locales.

El conductor que habría atropellado a Valverde se ha presentado en el cuartel de la Policía Local de Murcia de La Alberca y se ha entregado a las autoridades. El detenido tendría 69 años según las primeras informaciones, y presuntamente se dio a la fuga tras atropellar a tres ciclistas, entre ellos al Campeón del Mundo Alejandro Valverde. El ciclista ha agradecido en redes sociales el apoyo recibido en las últimas horas tras producirse y conocerse el suceso.

Esta ha sido la  información aportada por su equipo:

Por Golsmedia

Categorías CiclismoViral