»
»
»
»
»
ÁLBUM HISTÓRICO | Equipo femenino del Club Atletismo Playas de Castellón (1991)

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

ÁLBUM HISTÓRICO | Equipo femenino del Club Atletismo Playas de Castellón (1991)

En la fotografía de la semana nos hacemos eco del Club Atletismo Playas de Castellón, cuyo equipo femenino Sub-20 acaba de hacer historia. El pasado fin de semana se alzaron subcampeones de Europa, un hito nunca antes visto en el atletismo español.

El Playas de Castellón no es el mejor club de atletismo español de la historia por casualidad. En Sub-20, los chicos son los únicos que han ganado la competición (3 ocasiones). Y las chicas, las únicas de toda España en haber subido al podio.

Equipo femenino del Club Atletismo Playas de Castellón (1991)

No está de más echar la vista atrás y comprobar de dónde se viene. En la instantánea observamos el plantel femenino de 1991, año en el que el club se denominaba todavía ‘Club Atletisme Castelló’Una temporada en la que las chicas fueron quintas en la Liga Nacional.

En ella se encuentran figuras como Manoli Alonso, experimentada entrenadora premiada con el «Women Leadership Awards», o la actual diputada en las Cortes Valencianas Marta Gallén. También algunas de las atletas que han triunfado en el último Mundial Máster de Málaga: Olga Lámelas, Ana Portalés y Nuria Ballester.

¿Cómo han cambiado las cosas eh? Si quieres participar en esta sección y que publiquemos tu foto de generaciones anteriores, envíala por correo a deportes@golsmedia.com