El Valencia Basket está de duelo. El que ha sido durante 26 años mucho más que un delegado de campo, Martín Labarta, ha fallecido.
Martín Labarta era una persona muy querida por toda la familia del Valencia Basket. «El amigo, el compañero, el apoyo en los buenos y en los malos momentos, el respetado y admirado por su sencillez e integridad, por sus valores«, así define el Valencia Basket en su comunicado a una persona que ha dejado huella en el club.
Martín Labarta ha sido delegado de campo durante 26 temporadas, siendo partícipe de los siete títulos del club
«Todos los estamentos del Valencia Basket se sienten profundamente apenados y lloran su enorme pérdida. Siempre serás nuestro eterno Delegado de Campo», sigue el comunicado. Martín Labarta ejerció funciones de delegado de campo durante 26 temporadas, siendo partícipe de los éxitos del equipo en los últimos años.
Los siete títulos que descansan en las vitrinas del club también son del «eterno» delegado de campo, quien «ha dejado un recuerdo imborrable en todos los jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, periodistas y personal del club con los que coincidió a lo largo de los años».
Desde Golsmedia nos sumamos al duelo y mandamos el máximo apoyo a familiares y allegados. Descanse en paz.