La temporada baloncestística terminó ayer y en el Valencia Basket Club ya están preparando la próxima campaña donde el equipo volverá a competir en Euroloiga. Tras la derrota contra Baskonia en las semifinales de la Liga Endesa, se planteó la continuidad de Jaume Ponsarnau en el banquillo taronja pero el club ha decidido seguir confiando en el técnico catalán.
Ponsarnau seguirá entrenando al Valencia Basket una temporada más
El club le ha ofrecido un año más de contrato y todo hace indicar que el técnico seguirá dirigiendo al Valencia Basket por tercera temporada consecutiva. Chechu Mulero, director deportivo del club, es su principal valedor dentro de la cúpula directiva y ha considerado que lo mejor era ofrecerle la continuidad.
Ponsarnau, primer pieza para la próxima temporada
La continuidad del técnico es la primera piedra para la próxima temporada. Falta por concretar a lo largo de este verano la situación de muchos jugadores que no tienen claro su futuro. Todo hace indicar que Jordan Loyd no seguirá en el equipo y que se marchará a Estrella Roja. Motum y Ndour no seguirán en el equipo ya que su rendimiento no ha sido el esperado. Tobey y Doornekaamp tienen que renovar sus contratos y su buen papel en la fase final puede llevar a su continuidad en el club.
Jugadores veteranos como Sam Van Rossom y Fernando San Emeterio tendrán que sentarse para saber su papel de cara a la próxima temporada y ver si el club cuenta con ellos. El plato fuerte de este verano vendrá con Alberto Abalde, nuestros compañeros de Marca informaron que el escolta seguirá un año más en Valencia pese al interés del Real Madrid.
Nacional















