El Valencia Basket Club finalizó hace semanas la confección de la plantilla de su sección masculina. El conjunto taronja volverá a competir en Euroliga y el club ha realizado un esfuerzo para elaborar una plantilla muy competitiva. Han realizado fichajes de mucha calidad, renovaciones importantes, salidas de jugadores clave y solo ha quedado por definir la situación de Quino Colom.
Colom llegó la pasada temporada al Valencia Basket como un base de renombre y tras ganar el Mundial de China con la selección español. El base andorrano firmó dos años de contrato con el conjunto taronja pero su rendimineto no ha sido para nada el esperado. Su aportación al equipo ha sido pequeña y no ha cuajado en el estilo de juego de Ponsarnau por su necesidad de balón en cada jugada.
El Panathinaikos está valorando el fichaje de Quino Colom
El base ha querido cumplir su contrato y decidió no salir de Valencia Basket este verano porque no le convencían las ofertas recibidas. El Valencia Basket buscó su salida por todos los caminos posibles pero al no poder hacerse, comunicó que su papel será completamente residual en el equipo y que con toda seguridad será el descarte en la mayoría de partidos.
En las últimas horas, el medio ‘Sportime’ ha informado de un interés del Panathinaikos para hacerse con los servicios de Quino Colom. El equipo griego está buscando base y tras caerse la opción de Laprovittola, que también sonó para el Valencia Basket, está elaborado una nueva lista de bases. En esa lista está Quino Colom y pese a que no hay nada en firme,