El Valencia Basket lleva dos semanas de competición. El club dirigido por Jaume Ponsarnau ha jugado cuatro partidos, en los que ha perdido uno y ha ganados los últimos tres. Los taronja llevan dos victorias en Liga Endesa y una victoria en Euroliga. Las sensaciones no son las esperadas pero la temporada acaba de empezar y es importante comenzar ganando los partidos.
Joan Sastre cae lesionado en su mejor momento y se perderá varios meses
No todo han sido buenas noticias en estas dos primeras semanas de competición. El pasado jueves, frente al Asvel en Euroliga, se lesionó Joan Sastre. El escolta español cayó dolorido en los últimos instantes del partido y tuvo que abandonar el campo apoyado en dos miembros del club. Las sensaciones desde ese momento no fueron buenas y las pruebas han confirmado la lesión.
«Tras las pruebas de imagen a las que el jugador se ha sometido esta mañana, los servicios médicos del Club han diagnosticado que el exterior balear sufre una rotura parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha» rezaba el comunicado del club. El jugador balear no podrá jugar hasta el próximo año pero evita la rotura completa del ligamento que era lo que se temía desde el principio y lo que le hubiese tenido apartado de las chanchas toda la temporada.