Valencia Basket comienza un nuevo ciclo después de una temporada complicada donde no se han conseguido los objetivos. Joan Peñarroya es el nuevo entrenador del equipo tras la salida de Ponsarnau, técnico del Valencia Basket en las tres últimas temporadas. Además, el del banquillo no es el último movimiento que va a vivir el club. La plantilla también va a sufrir un gran cambio y después de anunciar el primer fichaje, el de Neno Dimitrijevic, toca anunciar salidas.
Sastre y San Emeterio no siguen en Valencia Basket
A las ya conocidas de Kalinic y Williams se sumó de la Guillem Vives, primer artífice del titulo de Liga Endesa en 2017 que abandonaba el club años después. A la baja de Vives han de sumarse dos más de aquella plantilla que hizo historia hace cuatro años. Joan Sastre y Fernando San Emeterio no seguirán jugando en Valencia Basket la próxima temporada.

Joan Sastre deja el club valenciano tras cinco años y marcha a las Islas Canarias para jugar en Lenovo Tenerife. Fernando San Emeterio deja el club valenciano y deja el baloncesto. Ambos ganaron la Liga Endesa y la SuperCopa de España en 2017 y la Eurocup en 2019 defendiendo los colores de Valencia Basket Club. El club ha organizado un acto de despedida para ‘El Santo’ que se llevará a cabo este viernes por la tarde en La Fonteta.