»
»
»
»
»
»
Viejos rockeros y el Gran Hermano de la #ComunidadGolsmedia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Viejos rockeros y el Gran Hermano de la #ComunidadGolsmedia

Josevi Sánchez (@sojevi) recoge en este artículo las historias, comentarios y opiniones más destacadas de los seguidores de los diferentes canales y redes sociales de Golsmedia.

Hola a tod@s un miércoles más y bienvenidos una vez más a este espacio donde, a modo de “Gran Hermano”, escaneo todo lo que ha pasado durante los últimos 7 días en la #ComunidadGolsmedia y os la condenso en este artículo. Como cada vez participáis más, se trata de un trabajo muy laborioso pero para el que cuento con la ayuda de muchos de nuestros integrantes, que me van avisando de esas “cositas” que saben que son dignas de aparecer en esta sección.

Es el caso de nuestro compañero Joan Fuset (@jFuset) que me advertía con este tuit: “menuda "sepia" del @cdalmoradi he grabado esta mañana para el bueno de @sojevi Atentos al resumen de mañana en @golsmedia” Y tenía razón, menudo golazo marca Kike Granados en el partido entre el Almoradí y el Benidorm CD (min. 4:00). Junto con el de Jose Sanchez (@sanchez8jo) del Eldense al Alcoyano (min 02:05 del resumen) y el de Luismi del Huracán contra el Baleares (min 3:10), forman de momento mi pódium de los mejores “chicharros” de este arranque liguero.

Aunque en los resúmenes de Goslmedia, además de golazos, también se pueden encontrar jugadas curiosas como dos fallos a puerta vacía dignos de "El Loco Abreu" en el Recambios Colón-Jávea, uno de cada equipo (min. 3:32 y 6:45) o el monumental cabreo del portero del Puzol que a punto está de caerse de cabeza tras intentar saltar una valla que no estaba bien cerrada (min 6:35). Se nota que tengo mono ya de mi sección de la tele de LO MEJOR DE LA JORNADA

Como en el artículo de la semana pasada de la #ComunidadGolsmedia “rajé” de las letra de médico de algunos de nuestros colaboradores, esta semana nos han llegado muchas fotos de alineaciones perfectamente impresas y fácilmente legibles como  la del Torre Levante (‏@CFTLO) Alineaciones @fctorrevieja_of @CFTLO, la de Paco Pérez (‏@pacosamuperez) Alineaciones @LanuciaCF @udalzira1922; o Josemi ‏(@jose6gome) (al que ya echaba yo de menos por esta sección): "Abrimos la Jor. 2 en Buñol cn el LEVANTE & CARTAGENA (DH) ALINEACIONES". Ah! Y ya que hablo de compañeros de Golsmedia, aprovecho dar la bienvenida a Roberto Garrigós (@RGarrigos) que el sábado tuiteaba: “ Hoy debuto como colaborador en @golsmedia con la crónica del Quart de Poblet – Buñol, grupo II de Preferente: ” ¡Bienvenido al equipo!

Y de un recién llegado, a un viejo rockero de nuestro fútbol regional. Alberto Pomer (@Albertini525) que en la goleada del Alginet al Llosa, anotó ¡¡seis goles él solito!! como si de un delantero de alevines se tratara, a pesar de tener ya “taytantos”. A ver si así dejan de preguntarle cuando va a colgar las botas. Si está hecho un chaval…¡¡Vaya crack!! Sin duda una goleada difícil de superar esta temporada y que quedan para la historia. Por cierto, que hace muchos muuuuchos años, cuando no existían webs como Golsmedia, los futboleros seguían a su equipo con cuartillas como estas que ha compartido con nosotros Pere Alapont (‏@perealapont): Calendari Campionat Lliguer de 3a Divisió Temp.1959-60…Abans es cuidava tot molt més”.

Em El apartado de “breves” me quedo com La excursión de nuestra compañera Cristina Ripoll ‏(@crisripoll):Ens hem perdut els de @golsmedia a Barcelona… anem a gaudir de la @UEFAY0uthLeague”; nuestro fiel seguidor que en la previa del Grupo III sigue haciendo su quiniela a pesar de los pesares… y los problemillas del sistema Fenix con las sanciones, que por suerte se resolvieron a tiempo (¿os hábeis fijado en La cantidad de expulsiones por protestar?).

Y ya que hemos hablado de quejas y protestas, alguna hemos recibido estos días de aficionados que no estaban muy conformes con alguna crónica o nos pedían alguna foto o resumen de partidos. Como siempre os digo, intentamos daros la mejor y más completa información y siempre que podemos, os respondemos y damos solución a vuestras peticiones, como hicimos con Javi ‏(@JavN1_cod) que preguntaba: “teneis fotos o resumen del requena-orihuela?” al que rápidamente contestamos y remitimos al , como siempre, gran reportaje fotográfico de nuestra compañera Raquel Cuartero (@racuartero). Un reportaje que por cierto fue retuiteado también por el periodista de la CADENA SER Pedro Morata (@pedro_morata). ¿Veis como el fútbol regional está de moda? Y lo está gracias a todos vosotros, que lo hacéis cada día más grande con vuestros equipos y participando en nuestra #ComunidadGolsmedia. ¡Nos vemos la semana que viene!