El Concejal de Deportes de Canals, Edu Badal, en una entrevista en GOLSMEDIA el pasado enero nos destacaba su intención de mejorar cuanto antes la instalación deportiva municipal del campo de fútbol Quatre Camins. En aquella entrevista nos enfatizaba sobre una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno entrante el 2023: «Lo primero es recuperar el campo para el municipio, es de la Federación y pronto volverá a ser de la localidad de Canals.. El equipo de gobierno queremos hacer una intervención urgente para cambiar el césped y mejorar la iluminación, luego queremos seguir mejorando la instalación: los vestuarios, aseos, todo lo que se pueda mejorar del campo de fútbol».
Entre las primeras intervenciones, y gracias al ‘Plan de Inversiones’ de la Diputación de València, está prevista la renovación del césped y la iluminación
Ahora se ha dado esta semana ese primer paso para las mejoras de las instalaciones cuando este martes se firmaba el acta de reversión y recepción del Campo de Fútbol Quatre Camins con la no comparecencia de miembros de las federaciones del fútbol Española y Valenciana. El último paso de un largo camino emprendido por el Ayuntamiento de Canals con el objetivo de recuperar todos los derechos sobre el recinto y poder llevar a cabo las mejoras que las instalaciones necesitan.