Canals
»
»
»
»
»
El Ayuntamiento de Canals recupera la posesión del Quatre Camins

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Campo de Fútbol ‘Quatre Camins’
Campo de Fútbol ‘Quatre Camins’ de Canals. Foto: Ajuntament de Canals.

El Ayuntamiento de Canals recupera la posesión del Quatre Camins

Campo de Fútbol ‘Quatre Camins’ de Canals. Foto: Ajuntament de Canals.

El Concejal de Deportes de Canals, Edu Badal, en una entrevista en GOLSMEDIA el pasado enero nos destacaba su intención de mejorar cuanto antes la instalación deportiva municipal del campo de fútbol Quatre Camins. En aquella entrevista nos enfatizaba sobre una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno entrante el 2023: «Lo primero es recuperar el campo para el municipio, es de la Federación y pronto volverá a ser de la localidad de Canals.. El equipo de gobierno queremos hacer una intervención urgente para cambiar el césped y mejorar la iluminación, luego queremos seguir mejorando la instalación: los vestuarios, aseos, todo lo que se pueda mejorar del campo de fútbol».

Entre las primeras intervenciones, y gracias al ‘Plan de Inversiones’ de la Diputación de València, está prevista la renovación del césped y la iluminación

Ahora se ha dado esta semana ese primer paso para las mejoras de las instalaciones cuando este martes se firmaba el acta de reversión y recepción del Campo de Fútbol Quatre Camins con la no comparecencia de miembros de las federaciones del fútbol Española y Valenciana.  El último paso de un largo camino emprendido por el Ayuntamiento de Canals con el objetivo de recuperar todos los derechos sobre el recinto y poder llevar a cabo las mejoras que las instalaciones necesitan.

Cabe recordar que, en 2008, el Ayuntamiento firmó un convenio que formalizó la concesión demanial (cesión de uso) con la Real Federación Española de Fútbol. Por lo tanto, era este organismo el que tenía el uso prioritario y la obligación de mantener las instalaciones, imposibilitando que el consistorio pudiera actuar para acondicionarlo. Entre las primeras intervenciones, y gracias al ‘Plan de Inversiones’ de la Diputación de València, está prevista la renovación del césped y la iluminación.
presencia del alcalde, Nacho Mira; el concejal de Deportes, Edu Badal; personal técnico del Ayuntamiento de Canals, y un representante de la UD Canals,
El alcalde, Nacho Mira; el concejal de Deportes, Edu Badal; personal técnico del Ayuntamiento de Canals, y un representante de la UD Canals. Foto: Ajuntament de Canals.

Por Golsmedia

Categorías CanalsEsport Local