En Los Arcos se disputó el partido de Copa del Rey que albergó una gran entrada de espectadores en jornada económica y que celebraron por todo lo alto la clasificación de su equipo.
Un partido que tuvo en el meta local, Aitor Arias uno de sus principales protagonistas pues en el minuto 77 paro un lanzamiento de penalti de la escuadra del Nástic que ejecutó Marc Fernández.
El Orihuela dispuso de alguna clara ocasión para vencer por medio de Ayo como la del minuto 70 donde el balón no entro en el portal de Parra.
Al Nástic no se le había dado nada bien jugar en el municipal oriolano, pues de sus últimas cinco visitas en la desaparecida 2 B, perdió tres veces e igualó en dos ocasiones. Su último enfrentamiento fue en la temporada 2019-2020 donde hubo empate a dos goles.
El Orihuela CF venía de vencer en sus últimos tres encuentros de Liga, mientras el conjunto catalán perdió el liderato en el grupo I ya que acumula dos empates y dos derrotas.
Ficha técnica:
Orihuela CF: Aitor, Damián, Rafa Ortiz:(Fran Martínez minuto 105), Camacho (Brian minuto 58), Ayo, Nacho Muñoz:(Juanmi Callejón minuto 97), Armando, De las Cuevas (Jawed minuto 80, reemplazado por Booker minuto 117), Salinas (Jamie minuto 58), Marc Sirera, Mendi.
Nástic: Parra, Trigueros, Pol, Dufur, Gorostidi (Montalvo minuto 96), Santamaría (Pablo minuto 62), Iker Recio (David minuto 106), Sanz, Pochetino (Andy minuto 62), Mario, Jardi (Marc Fernández minuto 63).
Goles: no hubo. Penaltis: 6 goles del Orihuela por 5 del Nástic.
Árbitro: Ha dirigido el partido el andaluz, Juan Antonio Manrique Antequera, asistido por Almarche González y Martínez Guerrero, de la Delegación de Granada. Mostró cartulinas a Ayo, Marc y Fran Martínez por el Orihuela, así como al técnico local y a Iker Recio, Jardi y Santamaría por los visitantes.
Campo: Los Arcos que registró una gran entrada de público. Los socios pasaron por taquilla.Buen ambiente en el vetusto campo del Camino de Molins.