El equipo entrenado y presidido por José Miguel Serna disputará un amistoso frente a un combinado noruego que se encuentra concentrado en Torrevieja.
El Albatera recibirá el próximo jueves a las 19:30 horas al Oppsal en un curioso y atractivo amistoso que servirá a los noruegos como preparación en su concentración en tierras alicantinas. La entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran acudir al encuentro.
De esta forma, los pupilos de José Miguel Serna prepararán su próximo partido programado para el domingo a las 17:45 horas cuando visiten al Tháder, enfrentándose dos equipos que están realizando una muy buena temporada después de que el año pasado luchasen por la permanencia.
Para el Albatera será el segundo partido consecutivo como visitante, y buscarán seguir cuajando buenas actuaciones y obteniendo buenos resultados para terminar la temporada lo más arriba posible, encontrándose en la décima posición, más cerca de la promoción que del descenso, concretamente a 10 puntos del tercero y a 15 de la quema.