Jornada 26.- Albatera, 2; Hércules B, 2.
Albatera y Hércules B empataron en El Calvario en un partido que se le puso cuesta arriba a los locales al quedarse en inferioridad numérica por expulsión de Artur. Sin embargo, el equipo de José Miguel Serna tiró de casta y rescató un punto que sabe a gloria a los albaterenses y a cierta decepción al filial blanquiazul.
Conocidos los resultados de la jornada, ambos equipos necesitaban ganar para alimentar sus respectivos objetivos. El Hércules B, que estrenó técnico en la figura de Juan Castillo tras el salto de Carlos Luque al primer equipo, golpeó primero pasada la media hora con un gol de Tarí, el mejor jugador del equipo herculano.
Poco duró la alegría al Hércules B pues el Albatera logró empatar dos minutos después con un tanto de May al transformar un penalti. Con 1-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el partido cambió con la expulsión de Artur, el nuevo defensa del Albatera.
El equipo de José Miguel Serna se quedó en inferioridad numérica en el minuto 50 y vio como en el 60 de nuevo Tarí volvía a poner por delante al Hércules B. Con 1-2 y el Albatera con diez todo apuntaba a una victoria blanquiazul, pero los locales no bajaron los brazos y lograron empatar con un tanto de Ángel en el minuto 65.
Con esta igualada, el Hércules B se consolida en la tercera plaza gracias a los tropiezos de sus perseguidores -Tháder, Benidorm CD y Elda Industrial- y al Albatera también le vale para mantener su colchón respecto a la zona de descenso.
Ficha técnica:
Albatera: Tur, César, Borja, Artur, Benja, Ángel, Iván, Víctor, May (Regueras, 70´), Gabri y Martín (Palacín, 75´).
Hércules B: Roberto, Dani, Berna, Joan (Marc, 86´), Rafa, Tenza (Emilio, 75´), Predag, Mora, Piera (Nahuel, 80´), Tari y Juanpe (Juanlu, 65´).
Goles: 0-1, min. 34. Tarí. 1-1, min. 36. May de penalti. 1-2, min. 60. Tari. 2-2, min. 65. Ángel.
Árbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por De la Serna Álvarez y Gardón Cruz. Expulsó al local Artur con roja directa en el minuto 50. Mostró tarjetas amarillas a Gabri, Palacín y Regueras por el Albatera y a Joan por el Hércules B.
Campo: El Calvario. 200 espectadores.