
El Cullera ha apuntalado su delantera con un ariete que dará el salto a Tercera gracias a la destacada campaña que ha realizado en el Alboraya. Foto: CF Cullera
El Cullera ha decidido apostar por un joven y prometedor delantero, Manu Gasent (en la parte derecha de la foto con el presidente Raúl Martínez), a quien conocemos a la perfección gracias al póker de goles que marcó con el Alboraya la temporada recién terminada, en la cual fue un claro reflejo de la gran mejoría que experimentó el combinado valenciano tras la llegada de Toni Jareño, puesto que finalmente terminó anotando 19 tantos, 16 de ellos con el técnico de Torrent en el banquillo.
Por lo tanto, con esta novedad cuentan en estos momentos como renovados con el portero David Iznardo; los defensas Ernest y Rubén Primo; el centrocampista Beni; y el delantero Guillem; mientras que las caras nuevas hasta la fecha son el portero Sergio (Tavernes); el defensa Marín (At. Saguntino); los centrocampistas Nemesio (Llosa) y Juanito (Algemesí); y el delantero Manu Gasent (Alboraya).