Jornada 10.- Alboraya UD, 1; CF San Pedro, 1.
Nueva jornada de liga en un encuentro que enfrentaba a dos conjuntos situados en la zona media de la tabla y que llegaban con las ganas de sumar los tres puntos.
El equipo de Fran Márquez ha conseguido sumar 10 puntos (3V-1E-5D) hasta el momento. Por otro lado, los de Juanjo Edo – Pepo Amposta tenían en su casillero 12 puntos (4V-0E-5D). El partido comenzó sin un dominador claro y muy condicionado por los factores ambientales, ya que el viento dificultaba la práctica del fútbol. Por ello, la primera parte fue muy táctica y no hubieron demasiadas llegadas con peligro al área rival.
A la vuelta de vestuarios, se empezó a ver algo más de fútbol, quizás más por parte del Alboraya, aunque el San Pedro tenía las cosas muy claras y optaba por no complicarse en exceso. La igualada en el marcador se rompió en el minuto 74, cuando el colegiado señaló una falta lateral muy protestada por la afición local. El autor de dicho gol fue Koke, que puso el 0-1 en el marcador.
A raíz de este momento, los locales se marcharon a por el empate, que no tardó en llegar. De hecho, llegó en el minuto 84, donde Giorgi le puso un buen balón a Calleja, para que éste volviera a empatar el partido. Después, la inercia llevó al Alboraya a lanzarse a por la victoria, teniendo una ocasión muy clara en el descuento, tras una falta desde la frontal, que se marcha rozando el larguero.
En definitiva, reparto de puntos que deja a los de Fran Márquez onceavos, y a los de Pepo séptimos, tan solo separados por dos puntos en la tabla. La próxima semana, el Alboraya visitará al Castellón B, y el San Pedro recibirá al Albuixech.
Ficha técnica:
Alboraya UD: Tikio, Sergio, Borja (Lliso 81′), Capilla (Calleja 73′), José Carlos, Giorgi, Raúl Sierra (Jonás 63′), Mata, Jony, Miguel Rivas (Adrián 81′), Antonio Ros Furió.
CF San Pedro: Olmo, Héctor, Koke, Queral (Iñaki 17′) (Sergio 24′), Badre (Ángel 89′), Cifu, Navalón, Pitu, Amorós (Héctor 46′), Carlos, Ronan.
Goles: 0-1 Koke (74′). 1-1 Calleja (84′).
Árbitro: Arancha Escrivá Pardo. Amonestó a los locales Borja, Jony y Capilla. A los visitantes, Pino, Koke y Ángel.