Víctor Peiró en un partido reciente con el Alboraya UD.

Los 10 penaltis de Golsmedia | Víctor Peiró, el "One Club Man" del Alboraya UD

Víctor Peiró en un partido reciente con el Alboraya UD.

Víctor Peiró es un “One Club Man”, un futbolista que ha crecido en el Alboraya UD hasta competir y ser un referente en su equipo. Él es un fijo habitual en los onces de Pepe Hurtado, y es el nuevo “crack” de la Regional Preferente que se ha atrevido a lanzar #Los10penaltisdeGolsmedia.

Si hace una semana conocíamos más en profundidad a Jesús Puíg, el “killer” de la SD Sueca, ahora queremos descubrir al del Alboraya, a la persona y al jugador. Vamos allá, a continuación los 10 penaltis en forma de preguntas y sus respuestas:

“Soy Dietista-Nutricionista, este año empiezo el doctorado en nutrición deportiva y siempre intento ayudar a mis compañeros con sus dudas sobre alimentación”

  1. Mi primer recuerdo en el fútbol…

Recuerdo perfectamente cuando tenía 5 años y mi madre me esperaba con un bocadillo y la mochila del fútbol en la puerta del colegio. De ahí nos íbamos directos a entrenar al campo de fútbol del Alboraya UD, que estaba a escasos metros del colegio. También me acuerdo de jugar con mis amigos en los campos de fútbol cuando se quedaba libre entre entrenamientos o partidos, aprovechábamos cualquier momento para chutar a portería.

2- Yo quería ser como…

Siempre he querido parecerme a Puyol, un capitán que todo equipo querría tener.

3- Además de futbolista soy… 

Dietista-Nutricionista, y este año empiezo el doctorado en nutrición deportiva. Siempre intento ayudar a mis compañeros con sus dudas sobre alimentación para dar el 100%.

4- Mi comida favorita

Me encanta la comida italiana, pero si tuviera que decidir una… Sería la tortilla de patatas, nunca me cansaría (sonríe).

5- Película o libro favorito

Interstellar es mi película favorita, y un libro diría que es Un Mundo Feliz de Aldous Huxley.

Víctor Peiró Alboraya UD
Víctor Peiró en el partido del Alboraya en el campo del Paterna CF.

6- Soy un máquina… 

En la cocina, me encanta ponerme el delantal y preparar platos para mis amigos y familia.

7- En el vestuario del equipo siempre suena la canción de… 

No suena ninguna en concreto, Mauro siempre trae los altavoces y cada día pone uno la música, aunque Andreu siempre quiere poner techno.

8- Un partido inolvidable para mí fue…

Este lo tengo claro, después de ascender consecutivamente de primera regional a división de honor en juveniles, fuimos en la jornada 2 al campo del Atlético Madrileño y ganamos 0-1. Fue una sensación increíble, después de pelear esos años por jugar en la máxima competición juvenil, competir contra rivales de tengo nivel en un campo tan difícil deja huella.

“me quedo con el apoyo que siempre he tenido de mi abuelo, para él lo importante siempre ha sido disfrutar de este deporte y darlo todo en cada minuto”

9- El mejor consejo que me han dado en el fútbol…

La verdad que debo estar agradecido con todos los entrenadores que he tenido en la escuela, desde querubín hasta amateur siempre me han ayudado mucho tanto en lo deportivo como en lo personal. Pero sin duda me quedo con el apoyo que siempre he tenido de mi abuelo, para él lo importante siempre ha sido disfrutar de este deporte y darlo todo en cada minuto que esté en el verde, tanto entrenando como jugando.

10- Por las noches sueño que esta temporada…

Lograremos cosas increíbles, tenemos un equipazo que ilusiona. El club ha conseguido juntar varias generaciones que han jugado en las categorías inferiores y ahora somos todos una piña. Nunca se sabe hasta donde podremos llegar, pero lo daremos todo en cada partido, somos un grupo joven pero ambicioso.