El Alboraya UD puso fin a su etapa más gloriosa en Juvenil División de Honor tras la marcha de Sergio Paredes. El joven técnico decidió emprender nuevos proyectos y dejó atrás una huella imborrable en el conjunto valenciano. Ahora, el encargado de coger las riendas del Juvenil A alborayense será el experimentado Jero López, técnico con experiencia en Segunda División B y, sobre todo, en Tercera División.
Jero López ha podido entrenar en el grupo 6 de Tercera División con el Ribarroja CF, Catarroja CF, CD Buñol y, sobre todo, en el CD Olímpic. Con el conjunto de La Murta ha disfrutado de tres campañas en Tercera División, llegando a promoción de ascenso a Segunda División B en dos de ellas. En su debut en el cuadro setabense alcanzó el campeonato, pero primero el CF Talavera y luego el Écija les apeó de ascender a 2ªB. En 2019 fue el CP Villarrobledo en primera ronda.
jero lópez desembarca en alboraya
Tras marcharse del Olímpic desembarcó en el Torre Levante de Juvenil División de Honor en la 21/22. Con el equipo de Orriols ha terminado consumando el descenso a Liga Nacional, terminando su vinculación tras finalizar la temporada. Ahora, volverá a competir en la máxima categoría sub-19 en otro combinado histórico del fútbol formativo valenciano.