Seguimos conociendo más novedades sobre la plantilla 2022/23 del Alboraya UD. La Dirección Deportiva sigue apostando por jugadores formados en el club, y tras la fantástica temporada del Juvenil con esa histórica participación en la Copa del Rey y 5º en la liga, dos de los integrantes de ese equipo obtendrán el premio merecido: suben al primer equipo.
Vicente Lluch y Álex Besante, dos integrantes del mejor División de Honor de la historia del club ¡suben al primer equipo!
El primero de ellos es Vicente Lluch, otro de los «One Club Man» del Alboraya UD llega con mucha fuerza al Amateur tras 14 temporadas creciendo en la casa. Se trata de un jugador de banda derecha con mucho recorrido, que se adapta también fenomenal a la izquierda». Desde el club se resalta que su progresión «ha sido meteórica, culminada con una etapa juvenil sobresaliente».
Su segunda promesa de este anuncio que da el salto al primer equipo es Álex Besante, talento zurdo con mucha calidad y capacidad de trabajo, que llegó en su segundo año de Juvenil para competir en Liga Nacional. Luego pasó al mejor División de Honor de la historia del club y ahora sube al equipo Amateur para seguir creciendo y reforzar tanto el centro del campo como el perfil zurdo del equipo.