Alboraya UD
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | La UDE roza el ascenso y el Manises se mete en play-off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Carlos Bonillo
Carlos Bonillo, capitán del Manises CF.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | La UDE roza el ascenso y el Manises se mete en play-off

Carlos Bonillo, capitán del Manises CF.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 24.

El Vall de Uxó sigue descontando los días para proclamarse campeón y lograr el ansiado ascenso a Tercera Federación, los valleros vencieron a L’Alcora y se mantienen con 12 puntos de ventaja por encima del Almazora, que superó a L’Alcúdia, que se hunde en el fondo de la clasificación. El conjunto blanquinegro aventaja en cuatro puntos al cuarto, el Sueca, pero el cambio está en la tercera plaza, que ahora ocupa el Manises tras vencer en el campo del Ribarroja.

CD Onda, 1; UD Aldaia, 1.

Reparto de puntos entre Onda y Aldaia en el Enrique Saura. Los ondenses se avanzaron en el marcador con un gol transformado por Vicent Tomás en el ecuador del primer acto. Los locales gozaron de ocasiones para ampliar su ventaja, pero no se mostraron finos en los últimos metros y terminaron encajando el 1-1 en el segundo tiempo, diana materializada por Borja Montes. Cabe destacar que el equipo de la Plana Baixa concluyó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones de Viciedo y Tali.

Ribarroja CF, 0; Manises CF, 1.

El Manises se impuso por la mínima en el campo del Ribarroja en un duelo directo por la promoción de ascenso. El triunfo provoca que los visitantes asalten la tercera plaza, que cierra el play-off, y relegan fuera de él a los rojillos. El choque mantuvo equilibrado con alternativas para ambos contendientes pero se terminó definiendo en la recta final con un tanto de Josevi González en el tiempo de prolongación.

SD Sueca, 3; CF Nou Jove, 1.

El Sueca superó al Nou Jove para seguir en la pugna por la promoción de ascenso a Tercera Federación. Los valencianos se avanzaron en el marcador a los once minutos por mediación de Tudela, pero la escuadra castellonense respondió con rapidez, tanto que a antes de la media hora de juego empataron la contienda. El choque estaba bonito, atractivo para el espectador, y antes del descanso volvió a caer otro gol, ahora de un Sueca que volvió a ponerse por delante, gracias a una diana de Luis Robles al filo del descanso. Tras el tiempo de asueto el Nou Jove buscó el tanto del empate pero lo que llegó fue el 3-1, obra de Víctor Tudela, doblete en su cuenta particular, a los siete minutos de la reanudación.

CF Recambios Colón, 1; Alqueries CF, 2.

Victoria de mérito del Alqueries en El Perdiguer. El cuadro gualdiazul superó al Recambios Colón en un choque en el que logró avanzarse primero en el marcador con un tanto de Luis Ferney antes de alcanzarse la primera media hora de juego. Los valencianos, eso sí, empataron tras el descanso, con un tanto de Sergio Alcolea en el 74’. A la recta final se llegaba con el partido y el marcador equilibrados y con las espadas en todo lo alto. Y en ese contexto el que se llevó el gato al agua fue el Alqueries, que marcó el tanto del triunfo en el 87’, también de Luis Ferney.

CD Buñol, 1; Alboraya UD, 0.

El Buñol se llevó el premio ante el Alboraya en un partido muy competido y equilibrado en el que Uche terminó decantando la balanza en el minuto 35 de la primera parte, un primer tiempo en el que los de Luis Navarro estuvieron un punto por encima. Tras el descanso los visitantes trataron de buscar el camino del gol a base de un fútbol elaborado, antagonista del juego directo de los locales, a través del cual generaron algunas oportunidades de gol para igualar la contienda, eso sí, no pudieron superar el entramado defensivo del cuadro del Beltrán Báguena.

CD Almazora, 2; UD L’Alcúdia, 0.

El Almazora consiguió una victoria muy importante en su lucha por asegurarse el play-off de ascenso a Tercera Federación ante un L’Alcúdia que ve reducidas sus opciones de salvar la categoría. Los valencianos rallaron a un gran nivel y pusieron en aprietos al cuadro del José Manuel Pesudo, sin ir más lejos, se toparon con los postes hasta en tres ocasiones. Sin embargo, en la reanudación Enric Martínez avanzó al conjunto de David García, una diana que encarriló un partido que cerró Alejandro Fuentes en el descuento, anotando el definitivo 2-0, para dejar los tres puntos en casa.

SC Requena, 1; Paiporta CF, 1.

Reparto de puntos entre Requena y Paiporta en el Tomás Berlanga. Los locales se avanzaron en el marcador en la recta final del primer tiempo con cierta dosis de fortuna, y es que Esteban, en propia meta, y tras golpear el cuero en el palo, puso el 1-0 en el marcador. En la reanudación los de El Palleter rehicieron y equilibraron la contienda con una diana materializada por Ávila en el minuto cuatro del segundo acto. Con el empate y con el partido abierto se llegó a los últimos minutos, en los que las alternativas existieron, especialmente para los visitantes, pero los goles se ausentaron.

UD Vall de Uxó, 1; CD L’Alcora, 0.

El Vall de Uxó sumó los tres puntos en la visita de L’Alcora al Mangriñán. El equipo vallero se mostró relativamente superior en el cómputo global de los 90 minutos pese a su ajustada victoria. La diana del triunfo local llegó desde el punto de penalti, concretamente en el minuto 27 de la segunda parte, cuando Ximet transformó una rigurosa pena máxima. Casi en el descuento los locales se quedaron en inferioridad numérica, por la expulsión de Blas, y tuvieron que sufrir ante un rival que apretó en la recta final.