Jornada 21.- Alcàsser, 3; Castellar Oliveral 1.
El Alcàsser se reencontró con el triunfo ante su público en una segunda parte de manual. Los de Paco Chuliá se impusieron a un correoso Castellar para dar un paso de gigante hacia la permanencia.
La primera mitad resultó muy disputada. El respeto fue la nota predominante y las únicas llegadas se producían con balones a las espaldas de los defensores. Juanvi no conectó un disparo franco en posición inmejorable, después de que la zaga visitante le concediera facilidades. Sin embargo, el Castellar replicó con disparos de Álex y Úbeda. Este último, tras un saque de esquina, conectó un buen zapatazo que encontró las redes de Aviño. Después, Jhony pudo matar el encuentro.
Los cuarenta y cinco minutos siguientes fueron una locura. Jhony y Pau se entendieron a la perfección y cerca estuvieron de marcar. A renglón seguido, un disparo de Salvatore golpeó en el último momento en un defensor. Parecía que podía llegar el 0-2, pero una acción con hasta tres remates terminó con el empate del Alcácer. Abarca sí que acertó con un disparo a bocajarro. El tanto espoleó a los locales, que marcaron por medio de Adrián en una acción donde los jugadores del Castellar reclamaron fuera de juego. A partir de ahí, el Alcàsser se sintió cómodo y puso la guinda con el tanto de Fede.
Ficha técnica:
Alcàsser: Aviño, Calabuig (Mario, 86′), Juanvi, Fortea, David Fort (Ahmed, 85′), Andrés, Abarca, Lopete (Fede, 64′), Adrián Pastor, Gigante y Rubén Torres.
Castellar: Alfredo, Rubén, Salvatore, Julio Espí, Blas Tamarit, Sergio, Pau Oller, Álex Cuadrado (Pablo, 46; Jusep, 85′)’), Jhony, Úbeda y Sergio Alabau.
Goles: 0-1, m. 42: Úbeda; 1-1, m. 66: Abarca; 2-1, m. 77: Adrián Pastor; 3-1, m. 86: Fede.
Árbitro: Molina Fuentes Andrés. Amonestó a los locales Andrés, David Fort, Gigante y Pau Fortea; y a los visitantes Cuadrado, Salvatore, Rubén, Sergio Alabau y Úbeda. Expulsó al visitante Pau Oller por doble amonestación en el minuto 87.