El pasado fin de semana, Migue Iglesias (colocado a la derecha del portero) ayudaba a su equipo, el Alcasser CF, a conseguir la victoria por 4-2 frente al Mislata CF. El ariete valenciano anotaba sus primeros tantos de la temporada por medio de un gran “hat-trick”.
Miguel Ángel Iglesias Martínez –Migue Iglesias como nombre deportivo-, se ha convertido en uno de los nombres propios de la semana después de su gran azaña el pasado domingo. Tras formar parte en las categorías inferiores del barrio de La Luz y del Don Bosco, Migue ha pasado por varios equipos antes de recalar en el Alcasser. Mislata, Sedavi, At. Alginet, San Marcelino, Betusser, Picaña, Lliria y Aldaia son todos los equipos que han podido disfrutar de los servicios de este jugador.
Se formó en las categorías inferiores del barrio de La Luz y del Don Bosco
El delantero, nacido el 13 de noviembre de 1991 en Valencia, cuenta a Golsmedia.com sus sensaciones tras los tres goles. En cuánto a nivel personal, el valenciano asegura que “estoy muy contento, ya que después de varios anulados y ocasiones desperdiciadas he conseguido anotar mis primeros goles de la temporada”. Además, entre risas, Migue Iglesias confirma que “llevaba tres años sin anotar un hat-trick”.

En cuanto a sus tres goles, a veces es difícil escoger el más bonito, pero en esta ocasión Migue no tuvo ninguna duda. “Me quedo con el segundo. Después de un gran centro de Toni Cano, controlo de espaldas y, al girarme, engancho una volea con la zurda que entra por toda la escuadra. A parte, era el 3-0”, comenta el delantero.
“La plantilla está confiada de que vamos a conseguir la permanencia y podemos estar en los puestos de arriba”, afirma Migue Iglesias
No obstante, también quiso dar un repaso a la temporada que está cosechando su equipo: “Me enorgullece ayudar a conseguir el objetivo del equipo con mis goles. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a conseguir la permanencia sin problemas”.
Finalmente, el jugador del Alcasser quiso aprovechar la oportunidad para dar las gracias al cuerpo técnico y al presidente la confianza que han depositado en él, y lanzó un mensaje de a la afición. “Quiero agradecer el apoyo a nuestra hinchada. Cada partido en casa llena el campo para animarnos”, sentencia el ariete.