Un solitario gol de Monago da los tres puntos al Alcàsser CF que sirven para coger oxígeno en la clasificación.
El Alcàsser CF llegaba a este encuentro como penúltimo clasificado con 6 puntos tras caer derrotado en la pasada jornada frente al Burjassot CF por 2-0. Mientras que, el CD San Marcelino se encontraba quinto clasificado con 19 puntos tras vencer en la pasada jornada a la UD Juventud-Barrio del Cristo por 2-1.
Empezaba el partido y el Alcàsser disponía de la primera ocasión. Su killer Iglesias estuvo a punto de hacer el primero de la mañana tras un fallo en la defensa visitante. El delantero disparó, rechazó en un zaguero, pero Carles estuvo atento para que el esférico no se colara en la portería. Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaban con el empate inicial de cero a cero.
Después del entretiempo, el Alcàsser volvía a avisar. Y fue otra vez Iglesias que, tras un pase de la muerte de Álex, remató a bocajarro, pero se encontró con un gran Carles, evitando así el 1-0. En cambio, no tardaría en responder el San Marcelino, que buscaba las contras para sorprender a los locales. Pasaba la hora de partido, cuando el Alcàsser se adelantaba en el marcador tras un remate de cabeza de David Fort ‘Monago’ en una acción a balón parado.
Con esta victoria del Alcàsser, finalizaba el encuentro. Tras este resultado, el Alcàsser CF ascenderá hasta la decimocuarta posición y colocarse con 9 puntos, visitando en la próxima jornada al CD Buñol. Por su parte, el CD San Marcelino quedará sexto con 19 puntos, recibiendo en la próxima jornada a la UD Aldaia CF.