
Nueva jornada de liga entre el Alcàsser y el Discóbolo- La Torre donde los locales decidieron el choque en la primera mitad después de anotar tres tantos en 36 minutos.
El conjunto dirigido por José Hernández tenía 18 puntos (4V-6E-8D) hasta el momento, situado seis unidades por encima de los puestos de descenso. Por otro lado, los de Ricardo Venancio sumaban 26 puntos (7V-5E-6D), instalados en la zona media de la tabla. La primera mitad estuvo dominada en todo momento por el Alcàsser, donde anotó tres tantos y vio como el colegiado anuló uno.
El primero en batir a Cata fue Iglesias en el minuto 18. El delantero suma así su octavo gol en lo que llevamos de competición. Nueve minutos más tarde, fue Aliaga el que hizo el segundo, mientras que el tercero fue obra de Abarca en el 36, cerrando una gran primera mitad, en la cual el Discóbolo- La Torre apenas generó peligro en la meta defendida por Óscar. De esta manera se llegó a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.
A la vuelta de vestuarios, Ricardo Venancio hizo los cuatro cambios de golpe, hecho que mejoró la imagen en el segundo tiempo, ya que los de La Torre consiguieron crear opciones de gol, sobre todo a balón parado, pero sin éxito. Por contra, los locales seguían teniendo el esférico y manteniéndolo en cuanto tenían opción. A falta de pocos minutos para finalizar el partido, Adri hizo el cuarto para el Alcàsser cruzando el balón desde fuera del área.
Cabe destacar que debutó Rober por parte del bando local, fichaje de hace pocos días. El centrocampista disputó 75 minutos. Así pues, los de José Hernández se distancian todavía más del descenso, dejándolo a nueve puntos. La próxima jornada, el Alcàsser visitará La Celadilla para medirse al Utiel, el tercer clasificado, y los de Ricardo Venancio recibirán al Aldaia en La Torre.