Los taronja se llevaron los tres puntos de Alcàsser y con ello vuelven a zona de promoción de ascenso. Dos goles consecutivos en los minutos 33 y 35, obra de Galindo de penalti y Parra, encaminaron la victoria torrentina. Los locales apretaron tras el descanso y Pau en el 55 recortó la diferencia para darle suspense al partido hasta el final.
Primera parte en la que el equipo visitante salió llevando el control y llegando con peligro sobre el área del Alcàsser, buscando desequilibrar por las bandas y también por dentro. Los de casa esperaban agazapados atrás y buscando las transiciones en ataque. El encuentro se trabó por momentos. Hasta que el Torrent lo desatascó con dos acciones casi seguidas que le dieron una buena ventaja.
Así, en el minuto 33, Parra se hizo con el balón en el área y fue trabado con el consiguiente penalti señalado por el árbitro. Galindo anotó desde los once metros –por la derecha del portero- para adelantar a los naranja. Y apenas dos minutos después, los de Rodri volvieron a sorprender a la defensa rojinegra en un ataque rápido finalizado por Parra, que recogió una asistencia en el segundo palo para empujar el balón al fondo de la red. Resultado de 0-2 con el que se alcanzaría el tiempo de descanso.
El Alcàsser le dio otro aire al partido en la reanudación, puso una marcha más y logró apretar el marcador a los diez minutos con el gol de Pau. Los locales, espoleados por ese rápido tanto, trataban de venirse arriba para cambiar el signo del encuentro. Pero el Torrent aguantó bien en defensa y buscó salir en fase ofensiva para tratar de cerrar el choque. Siguió trabado el partido, de manera que en el minuto 89 hubo dos expulsados con tarjeta roja, un jugador por cada equipo, Parra por parte del Torrent y Francesc Aliaga en el Alcàsser. Al final, tras el tiempo de alargue, el 1-2 prevaleció en el marcador del Camp del Pla y los de Torrent se llevaron tres puntos importantes para sus aspiraciones.
Tras su victoria de hoy y la derrota ayer del Ribarroja, el Torrent vuelve a puestos de ‘play-off’, para colocarse ahora tercero y con los mismos 49 puntos que el segundo, el Utiel. El Alcàsser seguirá con 24 puntos, ahora cuatro por encima del descenso. La próxima jornada, los de José Hernández se desplazarán a Aldaia, mientras que los de Rodri recibirán en el Municipal San Gregorio al Quart de Poblet.