Una renovación con sabor a fichaje. Así ha definido el Alcàsser CF la continuidad del central del equipo Kevin Pérez Banegas que llegase el pasado mercado de Invierno pero que a causa del COVID-19 no pudo jugar, junto al resto del equipo, gran parte del curso.
KEVIN, UN CENTRAL CON GRAN PRESENTE Y FUTURO
Kevin es un central joven, nacido el 20 de diciembre en Torrente, que se define como un zaguero fuerte y gran juego aéreo. Asimismo, el jugador tiene, pese a su edad, tiene experiencia en la categoría, de hecho en el equipo de procedencia, el Manises, disputó 20 partidos, y ha hecho lo propio en el Castellar y en el Atlético Benimar.
En una temporada tan especial, dado que se cumple el centenario de la entidad, el Alcàsser CF está haciendo un gran esfuerzo por completar una plantilla digna de su onomástica. Así, después de confirmar hace días la continuidad de Rubén Rodríguez y su cuerpo técnico al frente del baquillo rojinegro, le llegó el turno a las renovaciones de cuatro piezas fundamentales dentro del vestuario. Pau Fortea, Manolo Torres, Carlos Paños y David Fort, los ‘capis’ del conjunto valenciano.