No cabe duda que la temporada para el Alcàsser CF el año de su centenario va a ser una campaña muy especial. Por esta razón, el club valenciano está haciendo un extraordinario esfuerzo para hacer un plantel acorde a su onomástica y está rastreando a conciencia todo el mercado para encontrar a futbolistas que sean de su perfil.
EL CLUB ESTÁ HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PARA CONCRETAR UNA PLANTILLA ACORDE A SU CELEBRACIÓN DE SU CENTENARIO
En esta oportunidad, ha llegado el momento de fichar jugadores del centro del campo que tengan largo recorrido. Y por esta razón, se han hecho con los servicios de Sergio Tobajas “Toba”, un mediocentro que según reza el comunicado del club, “es luchador, buen recuperador, y también tiene capacidad de organizar el juego, con buena visión y llegada a portería contraria”.
“Toba” procede del Atlético Benimar, y también cuenta en su haber su paso por el CD Montesión. El jugador se convierte en el primer fichaje del equipo para este curso 2020/21 tras hacer lo propio con las renovaciones del central Kevin Pérez Banegas, la prolongación contractual de Pau Fortea, Manolo Torres, Carlos Paños y David Fort, los ‘capis’ del Alcàsser CF y la continuidad de Rubén Rodríguez y su cuerpo técnico al frente del baquillo rojinegro.