Fichaje bomba el que ha anunciado en las últimas horas el Alcàsser CF. El club rojinegro quiere hacer de la temporada del centenario una de las mejores de su historia, tanto dentro como fuera del campo. Por eso, desde los despachos, el Alcàsser CF trabaja en la confección de una plantilla de garantías para su próximo curso en Regional Preferente. El conjunto de l’Horta Sud ha incorporado a sus filas a su segundo fichaje. Rafa Hernández, futbolista con gran trayectoria futbolística en diferentes categorías, llega procedente del CD Constancia en Tercera División.
Rafa Hernández tiene experiencia en Segunda B y Tercera División
La llegada de este futbolista, de contrastada experiencia en el mundo del fútbol, es una de las noticias más esperadas por el conjunto dirigido por Rubén Rodríguez. Rafa Hernández (Alcoy, 17/08/1991) es un centrocampista formado en las categorías inferiores del CD Alcoyano que cambió la camiseta del equipo de su localidad por la de uno de los eternos rivales: el Hércules CF. En el conjunto herculano pasó por el Juvenil C y el Juvenil D y División en División de Honor, consiguiendo dos ascensos con los dos primeros. Tras un primer año con el filial en Regional Preferente, regresó al CD Alcoyano.
De vuelta en Alcoy, y tras dos años con el filial del CD Alcoyano, dio el salto al primer equipo debutando en Segunda B. Esa oportunidad le abrió las puertas de la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha militado en equipos como el CD Toledo o el CD Marino. Las últimas dos campañas las ha disputado en Tercera División en el Muro CF, que será su rival en Preferente la próxima temporada, y el CD Constancia, del que proviene.
De él destaca su polivalencia en el centro del campo, tanto en tareas defensivas como ofensivas. Un jugador con una gran capacidad para organizar el juego del equipo y un líder dentro del terreno de juego. Sin duda, este fichaje llega para sumar calidad y experiencia a la plantilla del Alcàsser CF, que esta temporada no quiere ponerse techo.