Continúan los movimientos en los banquillos de la Regional Preferente tras la finalización de una temporada cuanto menos atípica. El Alcàsser CF ha sido el último en sumarse a estas noticias y ha anunciado que Rubén Rodríguez, técnico del conjunto rojinegro, no continuará al frente del proyecto de cara a la temporada 2021/2022. El entrenador, que llegó el pasado verano al banquillo de la entidad de l’Horta Sud, se despide de su cargo tras conseguir dejar al club en la categoría reina del fútbol regional en el año de su centenario.
En el año del centenario, Rubén Rodríguez ha clasificado al Alcàsser CF en octava posición, la mejor del club en Preferente
Corto pero exitoso ha sido el paso de Rubén Rodríguez Palau dirigiendo al Alcàsser CF en una temporada complicada pero importante en la historia del club. El entrenador dejará sus funciones al frente del equipo tras haber conseguido la mejor clasificación de los rojinegros en Preferente, una octava posición que sabe a gloria en el año en el que alcanzan los 100 años de vida. El Alcàsser CF ha querido agradecer tanto al míster como al resto del cuerpo técnico su incansable labor en este año de pandemia. «Desde el club sólo tenemos que palabras de agradecimiento hacia una persona muy trabajadora que ha dedicado 24 horas al día al Alcàsser CF, incluso estando en pandemia ha seguido trabajando en la calle, y además dejando al equipo en la octava posición -la mejor de la historia en Preferente- en el año del centenario.Gracias por tanto», escribían en su comunicado.
De momento, el club ha indicado que ya se encuentra trabajando en la confección del nuevo proyecto y que, en los próximos días, darán a conocer el nombre del sustituto de Rodríguez de cara a la próxima temporada.