Iñaki Navarro, a la derecha, junto a Vicent Romaguera, presidente del club. Imagen: Alcàsser CF

El Alcàsser CF confía en un viejo conocido para dirigir a su plantilla

Iñaki Navarro, a la derecha, junto a Vicent Romaguera, presidente del club. Imagen: Alcàsser CF

El Alcàsser CF comienza a arrancar su nuevo proyecto de cara a la temporada 2021/2022, en la que competirán por cuarta temporada consecutiva en Regional Preferente. El conjunto rojinegro, que hace días separó su camino del de Rubén Rodríguez, técnico este curso, ya ha anunciado quién será su sustituto al frente del equipo de l’Horta Sud. El sillero Iñaki Navarro (Silla, 11 de abril de 1982) será el encargado de dirigir al cuadro rojinegro en esta nueva etapa.

Iñaki Navarro es el nuevo técnico del Alcàsser CF

El nuevo técnico del Alcàsser CF es una gran conocedor de la mayoría de la plantilla y de la filosofía del club, pues fue uno de los miembros del cuerpo técnico en la temporada del ascenso a la categoría reina del fútbol regional junto con José Hernández. Navarro cuenta con una amplia experiencia tras su paso por clubes como Promeses Sueca, Atlètic d’Alginet, Silla CF y Foios Atlètic.

Además de contar con un técnico entregado y profesional como Iñaki Navarro, la entidad dirigida por Vicent Romaguera sigue apostando por Daniel Rodrigo (Quintanar del Rey, 31 de mayo de 89) como segundo entrenador y encargado de la preparación física del equipo. La continuidad de Rodrigo era una de las condiciones del club para el nuevo míster, pues desde el Alcàsser CF están “encantados con su trabajo diario”. El conjunto rojinegro no descarta hacer más incorporaciones para completar el cuerpo técnico y aseguran que pronto empezarán a anunciar novedades respecto a renovaciones y llegadas a la plantilla.