Segovia, fichaje del Alcàsser procedente del San Marcelino. Foto: Alcàsser CF.

El Alcásser CF ya tiene a su nuevo "killer"

Segovia, fichaje del Alcàsser procedente del San Marcelino. Foto: Alcàsser CF.

El Alcàsser CF 21/22 dirigido por Iñaki Navarro ya va cogiendo forma con más fichajes y las renovaciones anunciadas, que ahora repasamos.

El prometedor atacante Adrián Segovia ex del SanMar ES EL NUEVO GOLEADOR DEL Alcàsser CF

El último fichaje anunciado ha sido el del delantero Adrián Segovia, procedente del CDA San Marcelino. El futbolista de 1,89 de altura es un excelente rematador y habilidoso con el balón en los pies. Él es la gran apuesta ofensiva del Alcásser para la próxima temporada 2021/22. En el San Marcelino ha crecido este atacante que llega con la responsabilidad de hacer los goles del equipo.

Este es el segundo fichaje del Alcàsser tras la incorporación de Christian Peleteiro. “Pele” es un centrocampista con una dilatada trayectoria en las categoríes inferiors Valencia CF, Alboraia, Tavernes Blanques, San Marcelino, y ya como Amateur Mislata Cf , Canals, Vall d’Uixó i Torre Levante.

Walcott y Rubén Torres, las dos últimas renovaciones anunciadas

WALCOTT Y RUBÉN TORRES
Walcott y Rubén Torres, las últimas renovaciones anunciados por el Alcàsser CF. Foto: Alcàsser CF.

Y recordamos las renovaciones anunciadas: primero fueron los capitanes Pau Fortea, Manolo Torres y Carlos Paños (“El Cholo” del Alcàsser). Y luego se sumaron: Caerol, Javi Cantera, Kiko Moreno, Andrés, Bleda, Edu, Álex Rios, Álex Martínez, Álex Abarca, Walcott y Rubén Torres.