Íñaki Navarro, entrenador del Alcàsser en su partido en Alginet.

El Alcàsser CF cambia de entrenador en busca de una reacción en la liga

Íñaki Navarro, entrenador del Alcàsser en su partido en Alginet.

Colista con 10 puntos, la mala racha de resultados en la liga le ha hecho al conjunto del Nou Pla quedarse descolgado en la clasificación. Solo ha logrado el equipo una victoria en lo que llevamos de temporada, ante el CD Alcúdia de Crespins, y numerosos empates (7), siendo así de los equipos que más veces ha empatado en lo que llevamos de campeonato.

Iñaki Navarro no sigue al frente del Alcàsser, colista del Grupo 3 de Preferente

El club busca una reacción de su plantilla para reencontrarse con un triunfo que reaviven el fuego de la permanencia, y por ello se ha tomado la decisión de la no continuidad de Iñaki Navarro al frente del equipo. “Los resultados negativos han precipitado la salida del entrenador de Silla”, ha explicado en un comunicado la entidad.

Tampoco continuarán Pedro León y Miguel San Lorenzo, que han formado parte de su cuerpo técnico. Desde el club agradecen todo el trabajo y compromiso en este tiempo al frente del Alcàsser CF.

iñaki rodríguez
Iñaki Navarro, entrenador del Alcàsser esta temporada. Foto: Alcàsser CF.

En los próximos días se anunciará el nombre del nuevo entrenador. El próximo partido del Alcàsser es el sábado a las 16.30 horas, cuando visitará al CE Alberic Promeses. El pasado fin de semana el partido entre Alcàsser y Juventud fue aplazado en el minuto 91 con victoria visitante 0-2 cuando el colegiado suspendió el partido por agresión. Este miércoles el Comité de Competición resolverá las sanciones y determinación sobre este partido, y daremos información sobre lo acontecido.