Tres victorias en los últimos cuatro partidos han hecho resurgir al Alcàsser CF, que sigue teniendo un camino complicado para lograr la permanencia, pero que vuelve a ilusionarse con conseguir este objetivo tras su fantástica racha liguera.
Victoria 1-2 en L´Alcúdia de Crespins, triunfo 1-0 en casa ante el Unió BF, derrota 4-1 ante el Paiporta, y tres puntos que ha sumado la pasada jornada ante el UE Alaquás i Walter. EL entrenador Abel López (ex Benimar y Manises) llegó al equipo hace un par de semanas y su llegada de momento ha tenido un buen efecto en los resultados. Además el club ha incorporado a jugadores como: Xavi, Fran Yuste, Guti Vinicius, Ricart y Murcia.
El «efecto» Abel López en el banquillo ha reactivado a un equipo con 5 fichajes en las últimas semanas, y que ahora recupera a dos de sus referentes
Abel López nos ha comentado a Golsmedia sobre la mejoría del equipo las últimas semanas y las posibilidades de su equipo en el campeonato: «Veo al equipo muy convencido, trabajando muy bien, duro, con la ilusión de llegar, y ahí estamos incidiendo, ya nos hemos metido en la pelea y veo al equipo convencido de poder luchar hasta el final». El técnico destaca la buena actitud de toda la plantilla y la recuperación para el próximo partido de dos referentes para el club: Carlos Paños y Álex Ríos que regresan tras sanción.
Siete «finales» le restan al Alcàsser CF en su intento de remontada liguera para salir del descenso (es último con 19 puntos, ahora a 4 del 13º puesto, a 6 del 12º que seguro daría la permanencia). En en Plà recibirá al: UD Quart, UD Canals, San Marcelino y UD Castellonense. Fuera deberá visitar al: Enguera (el próximo partido, el fin de semana del 27 de marzo), Aldaia, Carcaixent). Abel observa así el calendario: «Tenemos un calendario muy complicado, pero pese a ello seguimos confiando en nosotros, trabajando y creyendo en el objetivo del club, mientras los números den el equipo no va a parar de trabajar».
«Hay gente que nos da por muertos, cuidado con el muerto que a lo mejor revive»
«Veo a los chavales muy convencidos, el vestuario está muy unido y creen en conseguirlo porque ya lo han hecho otros años lo de salvarse al final, y estoy seguro que podemos conseguirlo», mantiene Abel López que pide a todos los aficionados al fútbol de Alcàsser que apoyen ahora más que nunca a su equipo para esta recta final liguera.
«Hay gente que nos da por muertos, cuidado con el muerto que a lo mejor revive», avisa Abel López, que admite que será «muy complicado» pero asegura ellos creen que pueden tener aún sus opciones de permanencia.