El Polideportivo Municipal es el feudo de la UD Aldaia CF. Foto: UD Aldaia CF.

La UD Aldaia CF regresa a su renovado polideportivo

El Polideportivo Municipal es el feudo de la UD Aldaia CF. Foto: UD Aldaia CF.

La competición vuelve en la Comunidad Valenciana a las categorías “prenacionales” como lo es la Preferente. Además, regresan los entrenamientos de todas las edades. La UD Aladia CF, concretamente, ha tenido una doble celebración en la vuelta a los entrenamientos. Por un lado, volver a ver el balón rodar en el Polideportivo Municipal de Aldaia y, por otro, el nuevo aspecto de su feudo, que luce renovado tras el parón de la actividad a causa del COVID-19.

Tanto el Ayuntamiento de Aldaia como los coordinadores del Polideportivo han llevado a cabo mejoras en el mismo durante estos meses sin actividad deportiva. Por un lado, la grada cuenta con una mayor capacidad al haber incluido más asientos. Esa misma grada también ha sido pintada, ofreciendo una mucho mejor imagen tanto para el propio club como para los que visiten el polideportivo.

Se han llevado a cabo tres mejoras en dos meses

La segunda mejora consiste en la colocación de un andamio especial con el fin de facilitar las grabaciones de partidos para su posterior análisis. Esta novedad permitirá a los distintos equipos que conforman la UD Aldaia CF poder preparar mejor sus estrategias de partidos. El tercer aspecto que se ha mejorado es la instalación de porterías externas móviles. Esta última mejora se presenta clave de cara a la preparación de las sesiones de los distintos equipos de la entidad.

UD Aldaia CF
Once inicial de la UD Aldaia CF esta temporada. Foto: UD Aldaia CF.

El primer equipo amateur de la UD Aldaia CF, que compite en Regional Preferente, ocupa la última posición de su grupo, el grupo 3. El club de la Horta Oest todavía no conoce la victoria esta temporada y suma tres puntos en nueve jornadas. Su regreso a la competición será frente al Alcàsser CF lejos de casa. El estreno del renovado Polideportivo Municipal llegará en la jornada once contra el Paiporta CF.