El Algemesí ha cerrado sus primeras altas de cara a la próxima temporada en la cual militarán en Preferente. Además, también trabajan a nivel de cantera con el fin de aprovechar las mejoras del estadio.
Tras conseguir el ascenso a Preferente y confirmarse la continuidad del cuerpo técnico, el siguiente paso del Algemesí CF ha sido el de cerrar la llegada de dos nuevos futbolistas que destacan por su juventud y por su proyección. Por una parte, han confirmado la incorporación de Ferrán Ramírez Miquel, un centrocampista de 20 años que ahora militará en el equipo de su municipio tras haber militado la temporada pasada en el SD Sueca del Grupo III de Preferente.
Por otra parte, contarán con el interior Tall Pape Mamadou, un futbolista senegalés que también cuenta con 20 años de edad y que llega procedente del Deportivo La Rambleta del Grupo V, done ha cuajado una gran temporada rondado la decena de goles y pudiendo actuar también en la demarcación de mediapunta.
Mientras tanto, siguen trabajando en la confección de la plantilla, esperando que renueve gran parte del bloque de la temporada pasada y realizar alguna incorporación más. Pero no sólo se encuentran trabajando en este ámbito, sino que, además, se pretende ampliar la escuela para empezar a contar con infantiles, alevines y un combinado femenino que se unan al amateur b, juvenil y cadete, buscando aprovechar la remodelación y la implantación de césped artificial.