
El Algemesí, además de cerrar el contrastado fichaje del portero Aurelio, también presentó a otros futbolistas, entre los que se encuentra una nueva renovación. Repasamos plantilla y pretemporada. Fotos: Algemesí CF
Antonio Burguete tiene prácticamente clara su plantilla para el próximo curso, contando con un buen número de renovados a los que hay que añadir al futbolista de banda izquierda Bernat Pol (en la parte izquierda de la foto superior), quien puede actuar tanto de lateral como de interior y destaca por su velocidad y llegada. Por lo tanto, el listado de renovados hasta la fecha es el siguiente: el portero Chilet; los defensas Pascual, Sisco, Esteban Pardo y Bernat Pol; los centrocampistas Marcos Moreno, Marcos Naval, Juan Álvaro, Colo y Jairo; y los delanteros Sergio Gregori y Mendoza (en la parte izquierda de la foto superior).
En cuanto a las caras nuevas confirmadas hasta la fecha, son las siguientes: el portero Aurelio (Acero); el defensa Borja Baldoví (Massanassa) (en el centro de la foto inferior izquierda junto con el técnico Antonio Burguete y Pepe Penadés); los centrocampistas Tall (Deportivo La Rambleta) (en la foto inferior derecha) y Ferrán (Sueca); y el delantero Manolo Martínez (At. d’Alginet).
Por lo que respecta a la pretemporada, empezarán los entrenamientos el día 30 de julio, habiéndose programado los siguientes amistosos:
8 de agosto: Paiporta – Algemesí.
13 de agosto: Castellar-Oliveral – Algemesí.
19 de agosto: Picanya – Algemesí.
27 de agosto: Burjassot – Algemesí.
Todos los amistosos se disputarán como visitante debido a que se van a realizar distintas reformas en el Estadi Municipal de Algemesí, procediendo a cambiar la iluminación y a sustituir el césped natural por césped artificial.
