
El Algemesí CF espera que ya esté listo el nuevo césped del Estadi Municipal d’Algemesí dentro de dos jornadas. Un césped que ya no pisará uno de los fichajes de esta temporada que ha pactado su baja con el club. Foto: Algemesí CF
La instalación del nuevo césped artificial del Estadi Municipal d’Algemesí entra en su fase final. Desde el seno del club nos informan que falta desplegar y pegar la mitad del césped, echar la arena de sílice y el caucho. Por último se deberán colocar las porterías, por lo que se espera que dentro de dos jornadas, puedan recibir a la UD Canals, el 27 o 28 de septiembre en su estadio, y no en el Polideportivo Joan Girbés, donde jugaron el primer partido de liga y donde juega habitualmente el Racing de Algemesí. Este fin de semana repiten como visitante y se desplazarán a Chella a disputar la tercera jornada.
En cuanto a lo deportivo, el club ha anunciado la baja de Manolo Martínez, delantero que llegó este verano procedente del At. d’Alginet. El jugador ha pedido la baja voluntaria y desde el club se le agradece su esfuerzo y dedicación y se le desea suerte en su futuro personal y profesional. Por su parte, el delantero también ha utilizado las redes sociales para dar gracias por el trato recibido y ha recordado que se ha sentido como en casa aunque haya sido una corta estancia.