
El Algemesí CF ha decidido realizar una nueva incorporación con la intención de, por una parte, apuntalar su ataque, y, por otra, compensar las ausencias que están sufriendo a lo largo del campeonato. Como curiosidad, destacar que es hermano de otro miembro de la plantilla. Foto: Algemesí CF
El Algemesí ha hecho oficial la incorporación de Rubén Moya Martín (en la foto), un joven atacante de 21 años que puede actuar en cualquier posición ofensiva. Llega procedente del Alaquás i Walter, club del municipio de donde es natural, mientras que anteriormente ha militado en equipos como el Racing Algemesí y el Juventud-Barrio del Cristo.
Como curiosidad, compartirá vestuario con su hermano y uno de los puntales del combinado de La Ribera, Miguel Ángel Moya, máximo goleador del equipo con 6 tantos. Cabe señalar que uno de los motivos por el cual se ha optado por realizar esta nueva incorporación ha sido las constantes ausencias en forma de sanción y lesión que están afectando a la plantilla, como es el caso de Borja, que tardará como mínimo un mes en volver, u otros como Esteban o Marcos Moreno, entre otros.
Con esta novedad, los de Antonio Burguete ya preparan su último compromiso del 2014, en el cual recibirán el sábado a las 16:00 horas a un rival directo como el Contestano, enfrentándose dos equipos que distan en solo un punto, con los de La Ribera mejor posicionados, y que tienen demasiado cerca la zona peligrosa, pues el Chella cuenta con 15 unidades, las mismas que los de Cocentaina, mientras que el descenso directo, que lo marca el Portuarios, con 13.