Algemesí CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Algemesí CF conmemorará su 75º aniversario con un proyecto ambicioso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Toni López, nuevo entrenador del Algemesí CF.

El Algemesí CF conmemorará su 75º aniversario con un proyecto ambicioso

La temporada pasada el Algemesí CF finalizó en la octava posición en la tabla, en la primera temporada de la nueva Primera FFCV parecida a la anterior Preferente. El club inicia este verano una nueva etapa con nuevo míster.

Nuevo entrenador: Toni López que ha trabajado para las canteras del Valencia CF, Levante UD y Atlético de Madrid

Novedades en el banquillo del Algemesí CF que celebra su 75 aniversario esta temporada. Este curso el equipo de Primera FFCV estará dirigido por Toni López con extensa trayectoria como jugador: CF Torre Levante, SC Requena, CD Buñol y Pego CF. El joven técnico de 37 años ha trabajado en las canteras del Valencia CF, Levante UD y Atlético de Madrid, tras iniciarse en el Torre Levante.

Y ya conocemos a los primeros jugadores confirmados de su próxima plantilla. El club ha anunciado las renovación del centrocampista Richi. Además tenemos ya fichajes en el Algemesí CF. Josep Montero, mediocampista de 20 años, procede del Alginet y se destaca de él: «su visión de juego, muy participativo y siempre con buena colocación dentro del terreno de juego». Uno de los fichajes «bomba» para esta especial temporada es Aarón, futbolista prometedor de 21 años que llega procedente del Ribarroja CF. Se trata de una «moto«, muy rápido, jugador que ha competido en el Paterna CF, FC Jove Español, CD Buñol y Recambios Colón llegando a disputar partidos en Tercera Federación.
Fichajes y renovados del Algemesí CF. Foto: Algemesí CF.
Fichajes y renovados del Algemesí CF. Foto: Algemesí CF.

Otro fichaje que ya se ha cerrado es el de Alejandro Cabrelles, centrocampista ofensivo y polivalente de 21 años y que llega procedente del Sollana CF, con el cual ha disputado la Promoción de ascenso a Segunda FFCV. También ha jugado en la antigua Preferente con el Promeses y en la Liga Nacional con el Racing d´Algemesí.

Por Golsmedia

Categorías Algemesí CF