El Almussafes CF sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo ‘blavet’ jugará en la Regional Preferente la próxima temporada tras casi tres décadas sin hacerlo. El club se encuentra en plena planificación de plantilla y ya ha anunciando varios movimientos. Los últimos han sido dos renovaciones de jugadores experimentados en Preferente.
Raúl Sierra y Parra seguirán en el Almussafes CF
Raúl Sierra y Parra jugarán en el Almussafes CF la próxima temporada. Ambos jugadores llegaron al club la pasada temporada para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso y se quedan en el equipo para competir en Preferente. Ambos jugadores tienen una dilatada experiencia en la categoría y ayudarán al equipo a conseguir sus objetivos.
Parra llegó al equipo a mitad de la pasada temporada tras varios años en el Torrent CF. Ocupa la banda derecha y destaca por su trabajo y sacrificio. Pronto se ganó el cariño de la afición con sus continuos desbordes y goles partiendo desde el flanco derecho. Tiene una dilatada experiencia en Preferente, ha jugado varias promociones de ascenso a Tercera División y ha decidido quedarse en el Almussafes después de rechazar varias ofertas.
Raúl Sierra ha sido un fijo en el centro del campo ‘blavet’ y ha destacado por su jerarquiza, su fuerza y su capacidad para llegar al área contraria. Ha jugado en la Regional Preferente en equipos como la UD Barrio del Cristo, UD Quart de Poblet o Chiva. Esta temporada vuelve a la categoría con el Almussafes CF con el objetivo de realizar un gran año.