Uno de los encuentros se ha adelantado a la tarde-noche del viernes. Aprovechamos para repasar como llegan a la cita los dos contendientes.
La antepenúltima jornada de liga en el Grupo I de Regional Preferente no se disputará por completo en el fin de semana, ya que uno de los encuentros se celebrará el próximo viernes. El partido entre el Alqueries CF y el CD Castellón B se jugará el viernes a las 20:30 horas y, por lo tanto, será el primer partido de la Jornada 32. En él se darán cita un equipo local matemáticamente salvado desde la pasada jornada y un filial albinegro con tres puntos de ventaja con la promoción de permanencia y cinco sobre los puestos de descenso directo.
El Alqueries CF ha optado por adelantar al encuentro para evitar la coincidencia con la fiestas patronales de Vila-real, municipio de procedencia de muchos de los componentes de la plantilla, que comienzan sus días grandes el mismo viernes 8 de mayo.
Para ese encuentro, el técnico local Basilio López, Premio Golsmedia 2015 al mejor entrenador del Grupo I y cuyo trofeo celebró junto con sus jugadores y cuerpo técnico (en la foto posterior cedida por el club), tendrá dos importantes bajas como son las de Jony y Agustín. Además, Pascual es duda por lesión, mientras que Rober y Ángel no tienen asegurada su participación en el encuentro por motivos laborales.
Por lo que respecta al Castellón B, se desplazarán a Alqueries sin su última incorporación. El delantero brasileño Wallace Oliveira Santos Junior estará mes y medio de baja después de dislocarse el hombro en el partido ante el Almazora disputado el pasado 26 de abril.