Jornada 5.- Alqueries CF, 2; CD L’Alcora, 2.
Justo reparto de puntos entre Alqueries y L’Alcora. Los azulejeros se adelantaron en dos ocasiones pero en otras tantas vieron como el equipo de Sergio Catalá les empataba.
Los arlequinados llegaban con urgencias al duelo, eran penúltimos con solo tres puntos y debían dar otra imagen a la ofrecida en el último partido disputado en La Moleta, donde cayeron derrotados por 4-0 el pasado sábado. Por su parte, el conjunto de Jorge Palomo venía de empatar a cero en casa ante uno de los gallitos de la categoría como el Burriana, eran décimos con cinco puntos.
Los azulejeros se avanzaron en el primera parte, a los 16 minutos de juego por mediación de Adrián a la salida de un córner rematando al segundo palo. Los locales marraron un penalti no aprovechando así su oportunidad para volver a empatar. Sí lo hizo al comienzo del segundo acto Cristian para los locales, batiendo por bajo al meta contrario tras una jugada individual. Pero los visitantes se volvieron a poner por delante al materializar una pena máxima, en este caso Breto. No obstante, ya en la recta final, el Alqueries logró establecer el empate definitivo tras un falo de los centrales rojillos, marcando así a su ex equipo.
Con este empate los de L’Alcalatén se quedan con cinco puntos por cuatro de los alquerienses. En la próxima jornada los arlequinados se desplazarán hasta Alboraya, por su parte, el L’Alcora recibirá en El Saltador a la UDE.
Ficha técnica:
Alqueries CF: Pascual, Abel, Adrián, Álvaro, Eric (Xavi, m. 57), Pedro, Jonathan, Pablo, Cristian (Julio, m. 82), Manu (Bruno, m. 69) y Rafa (Rubén, m. 62).
CD L’Alcora: Elvis, Jorge (Mariano, m. 57), Sebas, Maikel, Lahuerta, Álex, Adrián, Bruno, Ribes, Cris y Breto.
Goles: 0-1. Min. 16: Adrián. 0-2. Min. 56: Cristian. 1-2. Min. 66: Breto (p). 2-2. Min. 78: Abargues.
Árbitro: Cristian Sales Alarcón. Amonestó a los locales Joanthan, Manu, Abel, Pedro y Abargues; así como a los visitantes, Elvis, Mariano y Adrián.
Incidencias: Partido disputado en Municipal de Alqueries.