El Alqueries sigue confeccionando su plantel para esta temporada con el objetivo de aumentar el nivel de la platilla y conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría.
Tras 7 jornadas disputadas, el Alqueries solamente ha podido conseguir dos victorias y se encuentra en la zona baja de la clasificación con 6 puntos. Por ello, desde la entidad valenciana están intentando cambiar el rumbo del equipo.
De esta manera, el club ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores jóvenes. Por un lado, ha llegado a las filas del equipo valenciano, Álex Izquierdo, lateral izquierdo que ha pasado por el Castellón B, el Club La Vall y que llega procedente del Nules.
Foto: Alqueries Club de Fútbol.
Por otro lado, también se ha incorporado Yassine, una perla marroquí con brillante futuro. Un jugador polivalente que suele jugar de lateral derecho, aunque también puede desempeñar el papel de extremo. Yassine se formó en las categorías inferiores del Villarreal donde sus videos en Youtube se hicieron virales por su temprana edad y se planteó como un posible diamante en bruto con un gran futuro por delante. El jugador se encontraba sin equipo y hace dos años estuvo en el Juvenil A del Roda.
Foto: Alqueries Club de Fútbol.
Además, han habido también dos bajas desde la última plantilla. Los defensas Sergio Fandos y Rubén Barruguer desvincularon su contrato con el club y ya no forman parte del Alqueries.
Así, el actual equipo del Alqueries queda confeccionado de la siguiente manera: los porteros Juan Llopis y David Doménech (At. Burriana-Salesianos/Burriana B); los defensas Pablo Fandos, Mikel Jarque, Pepe Cifre, Abel Bort, Yassine (Sin equipo) y Álex Izquierdo (Nules); los centrocampistas Julio Alexandre, Pau Aparisi, Pascual Llorens (reus juvenil), Miguel Rallo, Pedro Quesada, Xavi Broch (Castellón B) Aaron Calaceit (CD Vinaroma) y Borja Pino (sin equipo); y los delanteros Ferrán Personat, Rafa Arizo, Rafa Melchor, Moha Taher (Club La Vall), Borja Beltrán (At. Burriana-Salesianos) y Javi Ortega (Alboraya Juvenil).